✔ INTielSOL - "Mujer nunca te rindas" ⤵️| Warmi (Official Video)♥

Descargar ya... totalmente gratis. MP3, WAV, PROJECTO, MIDI, OGG, FLAC, Letra, INSTRUMENTAL, LYRICS y VÍDEO... Bajar canciones a tu Reproductor multimedia fácil y rápido.


INTielSOL - Mujer nunca te rindas

Auténtico y sin ningún artificio

Saludos a todas las personas que están viendo este bloc. En esta ocasión les vengo a compartir mi nueva canción que por título lleva "Mujer nunca te rindas" canción dedicada a todas las mujeres luchadoras que llevan adelante a su familia... Feliz día Internacional de la Mujer.

Me he pasado un buen tiempo preparando la edición y producción. Espero que todo el esfuerzo sea de vuestro agrado.

Como podrán observar es uno más de mis canciones en quechua que hago para complacer a todos mis seguidores que siempre están pendientes a mis nuevas composiciones:

Pues ya llevo varios años aprendiendo a producir, optimizar y a componer canciones por mi cuenta, ya que a veces por mis condiciones económicas y sociales no me permite trabajarlo adecuadamente porque me limito solo a usar los recursos que están a mi alcance…

Pero ello no es un obstáculo para superarme cada vez más, así que os sugiero estar pendiente a mis nuevos lanzamientos que se vienen muy pronto…

Estoy muy agradecido con todas la personas que me envían sugerencias, opiniones, críticas, etcétera. Déjenme decirles que es un aliciente más para seguir mejorando con el pasar del tiempo, porque recibir el cariño y admiración de la gente es una emoción difícil de explicar.

Gracias por ver mi blog y llegar hasta aquí, me despido que tengan buen día.

Atentamente: INTielSOL.

© Todos los derechos reservados, esta publicación no puede ser, reproducida con fines de lucro, ni en todo ni en parte, por ningún medio, ya sea blogs, sitios de web, redes sociales, correos electrónicos, o cualquier otro, sin el permiso previo del autor.
INTielSOL

CONOCE TODA LAS PRIMICIAS, actualizaciones y ACONTECIMIENTOS recientes de INTielSOL ¡haz clic aquí! para ver las últimas novedades… ;)